El proceso de recibir indemnización o compensación por accidentes de trabajo implica un análisis de la situación y de las opciones legales, por lo cual es muy importante seguir este procedimientocon la ayuda de un abogado.

Recientemente, las leyes de indemnización laboral han cambiado en varios estados, reduciendo el tiempo que uno tiene luego del accidente para poder presentar una demanda contra un empleador. Si usted o un ser querido se han lesionado en el trabajo, no demore en completar nuestro formulario gratuito para hacer una consulta legal sin costo alguno.

Es fundamental recibir ayuda

Estamos orgullosos de poder proteger los derechos de nuestros clientes que han sufrido un accidente en el trabajo, y de ayudarles a conseguir compensación. Nuestros abogados no se intimidan ante las estrategias de recortes de gastos que utilizan muchos empleadores y compañías de seguros. Tenemos amplia experiencia ganando beneficios para empleados lesionados a través de indemnizaciones.

Prácticamente todos los empleados tienen derecho a indemnización del trabajador o Workers’ Comp. La mayoría de las lesiones, enfermedades, accidentes y muertes que ocurren en el lugar de trabajo están cubiertas por las leyes de indemnización el trabajador.

Las leyes son diferentes en cada estado, pero el plazo que un empleado tiene para informarle a su empleador sobre su lesión es siempre limitado. Después del informe inicial sobre la lesión, hay otro plazo para presentar un reclamo de indemnización, por lo cual es recomendable tomar acción lo antes posible. Tras el accidente, es importante visitar a un médico que esté autorizado por su empleado y su compañía de seguro, para que este lleve adelante un examen. Si usted no queda satisfecho con este examen, o la compañía de seguros de su empleador se niega a ofrecerle beneficios, usted, como empleado lesionado, tiene el derecho de apelar contra esa decisión.

Nosotros podemos guiarle durante el proceso completo, ayudando para que todo se haga en el plazo adecuado y con toda la información necesaria.