Trize Legal

Política

Nuestra política es favorecer los intereses de nuestros clientes evitando en la medida de lo posible llegar a ventilar los asuntos en los Tribunales de Justicia. Consideramos que la labor negociadora de nuestros letrados, llevada a cabo desde la sensatez, la cautela, y el profundo conocimiento de las materias que tratan, supone una herramienta mucho más eficaz y revela mejores resultados que un procedimiento judicial. Además, consideramos esa labor como imprescindible para la satisfacción de nuestros clientes, ya que constituye un medio mucho más económico para solucionar los conflictos que se les plantean (a efectos de ahorrar costes y tiempos de espera).

No obstante, el cliente puede contar con la tranquilidad de que, en el caso de que fuese imposible cerrar un acuerdo que le beneficie, los letrados que defenderán sus intereses ante un juez, no sólo proporcionan sus conocimientos técnicos y su experiencia ante los Tribunales, si no que además, serán los mismos letrados que han venido conociendo del asunto desde el principio y con los que se ha comunicado el cliente en todo momento. Gracias a esto, el conocimiento por parte de estos letrados de cada detalle del problema está garantizado de principio a fin, así como la implicación total con el asunto que es nuestra seña de identidad por antonomasia.
Stacks Image 47

Clientes

En la cartera de clientes de TRIZE LEGAL, S.L. destacan empresas con un gran volumen de negocios, pero también comerciantes de la pequeña y mediana empresa y particulares.

De todos ellos, la inmensa mayoría acude a nuestro despacho por recomendación de clientes más antiguos que conocen nuestra manera de trabajar y que ante cualquier eventualidad, quedan satisfechos con nuestra respuesta.

A todos ellos les prestamos un servicio único que aúna la profesionalidad de abogados altamente cualificados y con una demostrable experiencia profesional en todos los ámbitos del Derecho; con un trato cercano con el cliente, que favorece una comunicación más fluida y por lo tanto, un mayor conocimiento e implicación por nuestra parte en cada asunto que nos encargan.

A lo largo de nuestros años de ejercicio profesional, hemos desempeñado tareas de asesoramiento, negociación, preparación de escritos y asistencias a juicio hasta en las más altas instancias del sistema jurídico español en los distintos juzgados de lo civil, de lo mercantil y de lo penal.